• Comerç
  • 4/2/2021

Els premiats de “Veuen al teu mercat" recullen la proximitat, la professionalitat i l'energia dels mercats municipals

Guanyadors del concurs “Veuen al teu mercat"

Sota el lema “Al teu costat, com sempre. Al teu costat, més que mai”, la campanya reconeix l'esforç realitzat pels comerciants per adaptar-se a les noves necessitats originades per la Covid-19.

La campaña “Ven a tu mercado”, puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio para apoyar la actividad comercial en los mercados municipales durante la Navidad, ha anunciado los ganadores del concurso de esta edición en sus tres categorías: fotografías, vídeos y tuits

Este año los premiados han recogido la cercanía y energía de los mercados para adaptarse a la nueva situación provocada por la pandemia y seguir ofreciendo su mejor servicio. La imagen ganadora es del Mercat de l’Olivar de Palma (Mallorca) y los vídeos del Mercat 11 de Setembre en Barberà del Vallès y del Mercado Sánchez Peña en Córdoba. Los tuits ganadores están inspirados en el Mercado Maravillas de Madrid y el Mercado de Ruzafa en Valencia

La Secretaría de Estado de Comercio lleva realizando esta iniciativa desde 2012, con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio, la Confederación Española del Comercio y Mercados Tradicionales, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos. El objetivo es apoyar el trabajo y el servicio de los más de 1.000 mercados municipales repartidos en ciudades y pueblos de España.

Bajo el lema ‘A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca’, la edición de 2020 se ha centrado en potenciar el esfuerzo realizado por los comerciantes de este sector para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, mediante nuevas formas de vender y acercar los productos a los clientes.

Más información:

Web: www.venatumercado.es   

Facebook: www.facebook.com/VenatuMercado

Twitter: @VenatuMercado 

Instagram: @venatumercado 

Tik Tok: @venatumercado