Comercio Conectado

Comercio Conectado es un programa que tiene como objetivo acelerar la transformación digital de las empresas dedicadas a la distribución comercial. El proyecto se realiza con la colaboración de Red.es y está diseñado para optimizar los recursos públicos aprovechando las economías de escala que existen en la consultoría para la digitalización.

Los principios de Comercio Conectado son los siguientes:

  • Enfoque práctico. Se ofrecerá una asesoría personalizada a empresas tipo de cada subsector de la distribución comercial. Esa asesoría será muy práctica y acompañará a la empresa en su proceso de transformación digital.
  • Valor añadido. El material y servicios de Comercio Conectado serán diseñados con la colaboración del sector para aportar valor añadido y evitar que no cumplan las expectativas.
  • Difusión online. El acompañamiento a las empresas tipo será digitalizado en forma de píldoras formativas que serán accesibles al resto de operadores del sector en la plataforma ComercioConectado.com. La plataforma incluirá otros servicios y materiales interesantes para guiar la transformación digital del sector.
  • Difusión offline.  Las asesorías serán también presentadas en reuniones presenciales organizadas con las empresas por las oficinas de transformación digital de Red.es, Cámaras de Comercio, Delegaciones de Comercio y asociaciones sectoriales.

Contacte con nosotros si desea ampliar información sobre alguno de estos temas.