• Comercio
  • 23/03/2022

Nueva convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2022

Presentación de candidaturas hasta el 6 de mayo

En las modalidades de Ayuntamientos, Pequeño Comercio y Centros Comerciales Abiertos

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, convoca los Premios Nacionales de Comercio Interior de la edición de 2022. Estos premios se convocan en tres modalidades: ayuntamientos, centros comerciales abiertos y pequeño comercio.

Estos galardones reconocen la labor de los ayuntamientos en sus actividades de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, así como de los pequeños comercios por impulsar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, la innovación en los procesos de comercialización y la asociación de empresas. Por último, se reconoce a las asociaciones de comerciantes que favorecen la promoción de centros comerciales abiertos.

En esta nueva edición, el Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 25.000 euros cada uno. Por su parte, el Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Además, se podrán otorgar accésits y menciones en cada una de las modalidades, que tendrán también carácter honorífico.

Las candidaturas prodrán presentarse hasta el próximo 6 de mayo, incluido.

Más información sobre las bases de la convocatoria:

Convocatoria Premios Nacionales Comercio Interior 2022