• Comercio
  • 03/06/2020

La Secretaría de Estado de Comercio renueva y moderniza su web.

Información más práctica, dinámica y accesible

Cuenta con contenidos más dinámicos y accesibles para empresas y particulares.

Canal País es una nueva herramienta con información práctica para importadores, exportadores e inversores.

La Secretaría de Estado de Comercio, con el objetivo de ofrecer información más práctica, dinámica y accesible ha renovado por completo la página web.  

Xiana Méndez, secretaria de Estado de Comercio ha destacado que: “con esta web esperamos ser más competitivos y seguir apoyando al sector empresarial español y al sector exterior como motor de crecimiento”.

Esta mejora facilitará información y contenidos con el objetivo de impulsar el comercio minorista, apoyar las exportaciones y la atracción de inversión extranjera.

Una de las principales novedades que presenta la web es Canal País, una herramienta que permitirá con un click obtener información práctica de los potenciales mercados de destino, tanto si es importador, exportador o inversor. Hoy es más importante que nunca, dada la situación de movilidad limitada, acercar el mercado a nuestras empresas.

Junto con ICEX, COFIDES y CESCE, organismos adscritos a esta Secretaría de estado, las empresas españolas tiene a su disposición instrumentos que les acompañan en su apuesta por los mercados internacionales.

Link acceso web: https://comercio.gob.es