- Comerç
- 20/2/2022
Els premis del concurs Vine al teu mercat” 2021 recullen la mirada creativa de més de mil mercats
Premiats en la 10ª edició del concurs “Veuen al teu mercat”
La campaña “Ven a tu mercado”, puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio para apoyar la actividad comercial en los mercados municipales durante la Navidad, ha anunciado los ganadores del concurso de esta edición en sus tres categorías: fotografías, vídeos y tuits
La edición de 2021 ha buscado la esencia del comercio en la mirada creativa de sus participantes y las imágenes ganadoras son del Mercado de la Esperanza en Santander y del Mercado de la Boquería, en Barcelona. Los vídeos del Mercado Central de Abastos de Jerez de la Frontera y del Mercat 11 de Setembre de Barberá del Vallés, en Barcelona, han sido los dos vídeos destacados en su categoría y los tuits ganadores han sido dos relatos basados en Mercado de Barceló, en Madrid y el Mercado del Cabanyal, en Valencia.
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio, pone en marcha esta iniciativa dinamizadora de la campaña navideña en colaboración con Mercasa, Cámaras de Comercio, Confederación Española del Comercio y los Mercados Tradicionales de España, además de contar con la participación de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.
En el 10º aniversario el mensaje elegido ha sido "Esencia de Mercado". Una idea que destaca el compromiso de las personas que trabajan en los Mercados Municipales y que se define por factores diferenciales como la innovación en los formatos comerciales, la transformación digital, el acercamiento a las y los consumidores más jóvenes, la atención añadida con servicio a domicilio, el refuerzo de la calidad y la diversidad de la oferta.
Los premios se entregarán en cada uno de los mercados, con participación de un representante de los mismos que harán entrega de sendos lotes con productos de Mercados municipales, valorados en 200 y 100 euros respectivamente, al primer y segundo premio en cada una de las categorías.
Las fotografías, videos y tuits ganadores, y el resto de obras de los participantes pueden verse en la web y las redes sociales de la campaña en Facebook, Twitter, Tik Tok e Instagram