Comercio Interior

Entrega de los premios "ven a tu mercado" 2021

  18/03/2022

Con la entrega de los premios del concurso de la edición 2021 "Ven a tu mercado", finaliza la campaña de promoción de los mercados municipales puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio durante el periodo navideño.

Los ganadores de los concursos de fotografía, video y tuit han recibido el premio, consistente en un lote de productos de mercados municipales valorado en 200 euros (primer premio) y 100 euros (segundo premio).

Los ganadores del concurso "Ven a tu mercado" 2021 han recogido sus premios en los mercados municipales.

En la categoría de fotografía, las imágenes ganadoras son del Mercado de la Esperanza en Santander ( Autor: Marcos Lorca Carvajal) y del Mercado de la Boquería, en Barcelona (Autor: Agustín Pérez Martín)

En la categoría de vídeos, los mejores son del Mercado Central de Abastos, en Jerez de la Frontera (Autor: Alberto García Román)  y del Mercat 11 de Setembre, en Barberà del Vallès (Autor: Sergio Murillo García).

Por su partre, los relatos-tuits ganadores se centran en el Mercado de Barceló, en Madrid (Autora: Mónica González de Diego) y el Mercado del Cabanyal, en Valencia (Autor: José Mora Bermejo).

En el 10º aniversario de esta campaña el mensaje elegido ha sido “Esencia de Mercado”. Una idea que destaca el compromiso de las personas que trabajan en los Mercados Municipales y que se define por factores diferenciales como la innovación en los formatos comerciales, la transformación digital, el acercamiento a las y los consumidores más jóvenes, la atención añadida con servicio a domicilio, el refuerzo de la calidad y la diversidad de la oferta.