Paula Marcos Figueira recibe el primer premio del concurso “Ven a tu Mercado” por su vídeo del Mercado Conde Luna de León

  14/02/2020

La Subdirectora de Apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, junto con la Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, el Director del Departamento de Empresas y Asociaciones de la Fele, y el Director Adjunto del Área Técnica y de Proyecto de Mercasa; acudieron al acto de entrega del Premio en el Mercado Conde Luna.

León, 14 de febrero de 2020. La premiada ha recibido un lote de productos de mercados municipales valorado en 200 euros, que le fue entregado por María Ángeles Rodríguez Yunta, Subdirectora  de Apoyo a la Competitividad del Pequeño comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Susana Travesí, Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León.

En el acto de entrega, que se celebró en el mercado Conde Luna, también participaron el Director del Departamento de Empresas y Asociaciones de la Fele, Ramón Fernández, y el Director Adjunto del Área Técnica y de Proyecto de Mercasa, José Ramón Espada.

“Ven a tu mercado” es una campaña para la promoción de los mercados municipales impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, en colaboración con Mercasa, la Cámara de Comercio de España, la Confederación Española del Comercio, los Ayuntamientos y las Comunidades Autónomas.

En el marco de esta campaña se realizan varios concursos que premian las mejores fotografías, videos y tuits relacionados con los Mercados Municipales, sus comercios y comerciantes y los productos que se venden en ellos. Los premiados de este año se pueden consultar en el siguiente enlace: premiados 2019