Comercio Interior

Los premios de fotografía, vídeo y tuit “Ven a tu Mercado” recogen la energía de los Mercados Municipales, más que nunca.

  04/02/2021

La imagen ganadora es del Mercat de l’Olivar de Palma (Mallorca) de Mercedes Oliver y los vídeos: del Mercat 11 de Setembre, en Barberà del Vallès, de Sergio Murillo y del Mercado Sánchez Peña (Córdoba), de José Manuel Sánchez. Los tuits ganadores están inspirados en el Mercado Maravillas de Madrid y el Mercado de Ruzafa de Valencia y sus autores son: Sergio Capitán y José Mora, respectivamente.

La campaña de promoción de la actividad comercial en los mercados municipales durante la Navidad , puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio, tiene como  objetivo  apoyar el trabajo y el servicio de los más de 1.000 mercados municipales repartidos en ciudades y pueblos de España.

Bajo el lema ‘A tu lado, como siempre. A tu lado, más que nunca’, este año 2020 se ha querido potenciar el esfuerzo realizado por los comerciantes de este sector para adaptarse a las nuevas necesidades provocadas por la crisis sanitaria de la COVID-19, mediante nuevas formas de vender y acercar los productos a los clientes, en muchos casos personas vulnerables.

Los primeros premios en cada categoría recibirán un lote con productos de mercados municipales valorado en 200 euros y los segundos premios otro valorado en 100 euros.

Ganadores de los concursos "Ven a tu mercado 2020"