Última edición Concurso

Por resolución de 2 de octubre de 2020 de la Secretaría de Estado de Comercio, BOE de 17 de octubre de 2020, se convocó el III Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, cuya Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría de Estado de Comercio acuerda conceder:

  • Primer premio, dotado con 10.000 euros, en la categoría 3: Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles, a Isidoro Pérez, representante de SeeKeting S.L por la idea "Mercado. Programa de fidelización inteligente para cualquier área comercial o ciudad".
  • Premio dotado con 8.000 euros en la Categoría 1: Ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial,  a «Ghop – Tiendas inteligentes», presentado por Lino Monteagudo Fuentes.
  • Premio dotado con 8.000 euros en la Categoría 2: Ideas orientadas a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales: el canal presencial y el canal on line para comercializar sus productos, a «Conver.Fit», presentado por Jorge José Rodríguez Núñez, Director de Operaciones de Citious Team, S.L.
  • Premio dotado con 8.000 euros en la Categoría 4: Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas para la transformación digital del comercio en áreas comerciales rurales, a «Logística de campos», presentado por Angel Martín Ramos, socio-administrador de SEYGAT Gestión educativa S.L.

Además, dada la calidad de las propuestas presentadas, se conceden 8 menciones honoríficas.

Catálogo de ideas premiadas en el III Concurso Ideas Tecnológicas Comercio Minorista.pdf [PDF] [640.29 kB]